WHITE LEVI'S

Tuesday, February 16, 2016


¡Hola a todos! Ya estoy aquí otra semana con un nuevo post. Esta vez la cosa va de Levi's, y es que el look de hoy está formado por una camisa denim blanca oversize (Vintage) de Levi's, y unos jeans de la misma marca, los clásicos 501.

Si tuviese que escoger un color favorito, posiblemente sería el blanco, no se por qué, pero cuando pienso en este color, se me vienen a la mente sentimientos como de paz, tranquilidad... Y me encanta cómo queda al combinarlo con vaqueros, ya sean nuevos o viejos, de talle alto o bajo, anchos o estrechos, enteros o rotos; siempre me gusta el resultado.

Otra cosa que también me gusta mucho, y lo iréis viendo a medida que me vayáis conociendo, son las escaleras. Me encanta el efecto óptico que generan unas escaleras como escenario para las fotografías, y por eso escogí estas escaleras del pabellón de Marruecos de la Expo'92 de Sevilla.

Bueno, hasta aquí el post de esta semana, espero que os guste, no dudéis en comentar y dar vuestra opinión, y nos vemos la semana que viene con un nuevo post. Un abrazoo!

· · ·

Hi everyone! I'm here another week with a new post. This time it's all about Levi's, because today's look  is made up of a white Levi's denim oversize shirt (Vintage) and these jeans of the same brand, the classic Levi's 501.

If I had to pick a favorite color, I´d may choose white, I don't know why, but when I think about this color, feelings like peace, tranquility...  come to mind. And I love how it looks when combined with jeans, whether new or old, high-waisted or short-waisted, wide or narrow, standard or ripped; I always like the result.

Another thing that I like so much, and you will go seeing as you go knowing me, are the stairs. I love the optical effect generated by stairs as the setting for photographs, so I chose these stairs of Morocco Pavilion of Expo 92 in Seville for this post.

Well, here ends this post, I hope you like it, please comment or give your opinion, and I'll see you next week with a new post. A huge hug!!

SHIRT: Levi's (Vintage)
JEANS: Levi's
T-SHIRT: H&M
SNEAKERS: Adidas

PICS by: @anxpe





















4 comments :

  1. Me encanta tu estilo! En serio, tienes un gran blog y las fotos son alucinantes x

    Zoel Hernández | zoelhernandez.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog, te encontre en el instagram heheheh, gran abrazo

    Rangelcastro.blogspot.com

    ReplyDelete